Desde el Grupo Mediterránea abrimos un proceso de selección para la contratación de un/a almacenero/a para un centro de colectividades en Alicante. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Grupo Mediterránea traslada su compromiso por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en su compañía, priorizando la contratación de trabajadoras para puestos masculinizados.
Se ofrece contrato de sustitución por incapacidad temporal a jornada completa de 05:00 a 13:00 de lunes a viernes.
Funciones:
Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la compra y gestión de mercancías y materiales. Colaborar en la fijación de las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas de las diferentes áreas del establecimiento. Colaborar con el encargado en el registro de proveedores y mercancías. Recibir las mercancías y material pedidos y controlar las fechas de caducidad de los productos, la calidad y cantidad así como las facturas. Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material. Encargarse del almacenamiento, manipulación y ordenación de los materiales y productos. Realizar las tareas derivadas del perfil de su ocupación.