¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Te apasiona y tienes experiencia en atención al cliente? Si has gestionado pedidos y tienes experiencia en atención telefónica, revisa esta oferta¡¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Admon. de pedidos - atención telefónica, para su dpto de administraciónCuáles serás tus funciones:
- Atención telefónica:
Atención al cliente incluyendo incidencias, reclamaciones, consultas,-Gestión de pedidos:
a través del sistema SAP S4 procesar pedidos de clientes, coordinar envío y entrega-Resolución de incidencias relacionadas con pedidos:
errores de facturación, daños, retrasos, devoluciones,..-Tareas administrativas como gestión correo electrónico, mantenimiento de archivos,..Requisitos-Experiencia previa en funciones similares de atención telefónica de, al menos, 2 años.-Buen manejo de herramientas informáticas-Experiencia en tareas administrativas¿Qué ofrecemos?Salario 24K SBA + ayuda comida ( 12€ de lunes a jueves)Modelo híbrido de teletrabajo.Horario flexible;
entrada de 07.30 a 9.30y salida entre 16.30 a 18.30 (1 hora para comer) y viernes intensivo.