Desarrolla tus competencias como desarrollador/a Java microservicios en un gran proyecto de impacto en el sector de seguridad.
En ALTEN, valoramos que el éxito de nuestros proyectos depende de nuestro equipo. Si cuentas con más de 6 años de experiencia laboral en Java, Spring Boot, Hibernate, Kubernetes, entre otras herramientas, queremos impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
* Experiencia mínima de 6 años en Java Spring Boot.
* Experiencia en desarrollo de procedimientos SQL.
* Experiencia con Kubernetes y Helm.
* Experiencia con ELK.
* Experiencia con colas de mensajería (Kafka, RabbitMQ, etc.).
* Experiencia con Gitflow.
* Experiencia en CI/CD.
* Experiencia con APIs.
* Disponibilidad para modalidad híbrida en Madrid.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento, integrándote en un equipo de profesionales altamente cualificados, en un ambiente innovador y dinámico.
Además, brindamos formación especializada, desarrollo profesional continuo, beneficios sociales y un plan de compensación flexible.
Somos parte de ALTEN, una multinacional europea que ofrece servicios de consultoría, tecnología de la información y ingeniería a las principales compañías del mercado español. En España, contamos con una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo de 5,500 empleados.
En ALTEN, promovemos la igualdad de oportunidades, independientemente de género, edad, capacidades o país de origen. Nuestro compromiso es con el talento y las personas que lo poseen.
#J-18808-Ljbffr