Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras12.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow .
Descripción del empleo
En DevoteamSpain buscamos a un Key Account Manager con experiencia en el sector IT para trabajar con clientes del área de Industria en nuestra sede de Madrid. Si tienes pasión por la tecnología y un enfoque claro en los resultados, ¡Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo líder!
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con al menos 3 años de experiencia demostrable en la venta de soluciones tecnológicas. El candidato ideal debe:
* Tener experiencia en la gestión de cuentas clave y en la captación de nuevos clientes.
* Conocer el tejido empresarial y las Administraciones locales y regionales de la zona y contar con una red de contactos que le permita comenzar a trabajar de inmediato.
* Tener experiencia y conocimiento demostrado en diferentes ámbitos tecnológicos: Cloud, Desarrollo de Software, IA & Data, Ciberseguridad, ServiceNow, Salesforce.
* Tener nivel alto de Inglés.
¿Qué habilidades valoramos?
Además de los requisitos anteriores, consideramos muy positivamente que el candidato/a demuestre:
* Proactividad y Autonomía: Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar su propia cartera de clientes.
* Excelentes Habilidades de Comunicación y Negociación: Ser capaz de construir relaciones de confianza con los clientes y negociar acuerdos beneficiosos.
* Orientación a Resultados: Fuerte motivación por alcanzar y superar los objetivos de venta.
* Habilidad para el Trabajo en Equipo: Integrarse y colaborar con el equipo de la Dirección Territorial y otros equipos de Devoteam.
Cuáles serán tus funciones principales?
* Identificación y prospección de nuevas oportunidades de negocio en el sector IT dentro de tu cartera de clientes y prospects.
* Gestión y crecimiento de la cartera de clientes de la Dirección Territorial.
* Elaboración y presentación de propuestas comerciales de alto valor.
* Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
* Mantenimiento de relaciones a largo plazo con clientes clave.
Qué te ofrecemos?
* Un puesto atractivo con un contrato indefinido, donde podrás desarrollar una carrera profesional sólida y estable.
* Una remuneración competitiva compuesta por un salario base más un atractivo paquete de incentivos basado en resultados.
* Posibilidades de crecimiento profesional dentro de Devoteam, con un plan de carrera adaptado a tus metas y ambiciones.
* Formación y certificación continua en las tecnologías y metodologías más demandadas del sector, para que siempre estés a la vanguardia.
#J-18808-Ljbffr