Recibir a los clientes del Spa y gestionar su estancia en él, cumpliendo las normativas y protocolos establecidos por la empresa, de acuerdo a los principios e indicadores fijados por la Supervisión de Alojamiento Spa.
Informar al cliente, de manera clara, sobre los servicios que se ofrecen y las instalaciones disponibles.
Responsabilidades principales:
* Realizar las tareas contenidas en el procedimiento de reserva.
* Realizar las tareas contenidas en el procedimiento de check-in.
* Realizar las tareas contenidas en el procedimiento de check-out.
* Organizar las instalaciones y equipamientos del spa.
* Gestionar el alquiler de toallas de piscina.
* Atender las instalaciones del gimnasio.
* Colaborar en el mantenimiento y limpieza de las instalaciones:
* Asegurar que el mostrador de recepción y el recinto en general estén limpios y ordenados en todo momento.
* Reponer las existencias de folletos informativos.
* Preparar equipos para los clientes (albornoz, gorro y zapatillas).
* Recoger toallas y albornoces usados y trasladarlos al almacén de lavandería.
* Recoger zapatillas y gorros usados entregados por los clientes y desecharlos en la zona de basuras.
1. Realizar labores de promoción y comercialización de los servicios del Spa.
Formación y requisitos:
* Educación Secundaria Obligatoria y/o formación en estética (valorables).
* Idiomas: Se valorará conocimientos en inglés.
* Formación complementaria: Conocimientos informáticos a nivel medio, cursos de ventas y atención al público.
* Habilidades sociales: Atención al cliente, comunicación, persuasión, resolución de problemas y empatía.
Horario:
Sábados y domingos de 15:00 a 23:00 (un fin de semana libre al mes).
Se valorará muy positivamente el conocimiento de inglés.
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