Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de calidad

LHH
Director de calidad
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

LHH busca y selecciona DIRECTORA o DIRECTOR DE CALIDAD para empresa del sector agroalimentario en MÁLAGA. ¿Quieres liderar la estrategia de Calidad y Seguridad Alimentaria en una empresa referente del sector en la provincia? ¡Esta oportunidad puede ser para ti! OBJETIVOS: Reportando a Dirección General, la persona incorporada tendrá la misión de: - Liderar y supervisar la estrategia global de Calidad y Seguridad Alimentaria, garantizando el cumplimiento normativo, los estándares internos y las expectativas de clientes. - Impulsar la mejora continua y asegurar la excelencia operativa de la organización. - Asegurar la excelencia en producto y servicio. RESPONSABILIDADES: - Diseñar y supervisar el Plan Estratégico de Calidad y Seguridad Alimentaria. - Liderar un equipo humano cualificado en el área y en el sector. - Gestionar no conformidades, alertas y reclamaciones de clientes, implementando acciones correctivas y anticipando acciones preventivas. - Trabajar de forma coordinada con otras áreas del proceso productivo completo: compras, producción, mantenimiento, i+d y comercial. - Asegurar la implantación y el cumplimiento normativo en materia alimentaria así como todas las exigencias de las certificaciones IFS, BRC, ISO, etc.; estándares GFSI; sistemas APPCC y Food Defense. - Aplicar herramientas de mejora continua tipo Lean Six Sigma.
Requisitos+ Experiencia 5-10 años en posiciones de máxima responsabilidad en materia de calidad agroalimentaria: implantación de normativas y mantenimiento de certificaciones, auditorías, homologaciones ante organismos internacionales, dirección de equipos. + Formación universitaria tipo Ingeniería Agrónoma, Biología, Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Calidad y Seguridad Alimentaria; o similar. + Inglés MUY valorable (B2-C1).
Responsabilidades
+ Proyecto estable en una empresa líder del sector agroalimentario. + Flexibilidad horaria y desarrollo profesional. + SBA: 45.000 € 50.000 € SBA (negociado según valía).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de calidad
Málaga
Indefinido
Talent
Director de calidad
Oferta cercana
Director/a de calidad
LHH
Director de calidad
Oferta cercana
Director/a de calidad
Málaga
Indefinido
LHH
Director de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director de calidad > Empleo Director de calidad en Provincia de Málaga > Director/a de Calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar