Quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en el departamento de Marketing de Varma? Te ofrecemos formar parte de unas marcas de espirituosos. ¿En dependencia del Marketing Manager, será responsable de definir, desarrollar e implementar los planes de sus marcas, trabajando en máxima cercanía con Trade Marketing y Comercial, asegurando la excelencia en la ejecución en todos los canales. Deberá analizar datos y tendencias para identificar oportunidades, proponer acciones innovadoras y garantizar el crecimiento en cuota, rentabilidad y posicionamiento. ¿Estrategia y Gestión de Marketing:• Definición de la estrategia y desarrollo de los Planes de Marketing de las marcas de su Traducir la estrategia de categorías en planes por canal y clientes. • Control y manejo de todos los aspectos derivados de la gestión de marca: establecimiento de tarifas y descuentos, política de precios, cálculo de hojas de contribución marginal, etc. • reuniones de ventas, planes de clientes) con los Brand Owners, mensual y Presupuesto:• Control mensual del presupuesto anual, garantizando el mejor retorno de la inversión, estrategia de precio, en colaboración con el equipo de Control de gestión.Publicidad:• influencers) en coordinación con la Agencia de Publicidad y de Medios, además del control del presupuesto. • Habilidad para analizar datos cuantitativos/cualitativos y métricas que sustenten Ej: Nielsen, IWSR, estudios de mercado, información interna de ventas, distribución, etc. ) • Análisis de las desviaciones de ventas mensual – Proyección de ventas. • Análisis de la competencia, estrategias, precios, promociones y acciones. • Análisis del desarrollo de las marcas en sus salidas a campo, con recomendación de Promociones:• Recomendación, diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de las promociones a implementar a nivel nacional o local, tanto al consumidor como a canal, trabajando de la mano con el equipo de Trade Marketing. Equipo de Ventas y Distribución: • Obtención de información de los distribuidores y gerentes en sus salidas a campo. • Contacto con la red de ventas respecto a promociones y publicidad local. • Capacidad de resolución de problemas apoyando a la red de ventas en lo que respecta a Titulación Universitaria en Marketing, Comunicación o ADE, valorándose MBA o Postgrado en marketing y comunicación.EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS:-Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Marketing en puesto similar. · Manejo de Office 365. · Manejo de Salesforce/SAP. · Inglés alto. ¡Buscamos una persona con actitud y ganas! Aviso informativo en materia de protección de datos: En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) General de Protección de Datos le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como corresponsables del tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con la finalidad de formar parte en nuestros procesos de selección de personal, estando basado dicho tratamiento en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante el plazo de dos años desde la finalización del proceso de selección. Industrial de Alcobendas,, Madrid; o mediante correo electrónico a. En caso de que considere que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar la oportuna reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.