Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service manager (con inglés e italiano)

Lleida (25199)
Grupo Arelance
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional?


En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa, por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos, con proyección y en donde aportar realmente valor.

Seleccionamos un Service Manager con inglés e italiano avanzado para incorporación en un proyecto internacional para liderar la prestación de servicios de soluciones de IA y datos en modernas plataformas basadas en la nube.


FUNCIONES PRINCIPALES


-Liderar la prestación de servicios de gestión de aplicaciones para soluciones de IA.

-Planificar, implementar, prestar y gestionar servicios y acuerdos de nivel de servicio (SLA) relacionados.

-Proporcionar información útil periódica a todas las partes interesadas sobre el estado del servicio y las oportunidades de mejora del mismo.

-Identificar y aplicar medidas de mejora continua.

-Gestionar y optimizar los procesos y prácticas de ITSM (gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de solicitudes de servicio, gestión de cambios y gestión de lanzamientos).

-Desarrollar y mantener documentación detallada sobre los procesos ITSM y los procedimientos operativos estándar e introducir la innovación continua dentro del servicio.

-Análisis de las causas fundamentales de los incidentes y problemas recurrentes.

-Preparar informes y su presentación a la dirección sobre el rendimiento de los servicios, indicando las medidas correctivas y/o las áreas de mejora.


REQUISITOS


-Amplia experiencia en la gestión y prestación de servicios.

-Buen conocimiento de las prácticas de ITIL y las metodologías de gestión de servicios de TI.

-Experiencia demostrable en la gestión y prestación de servicios de TI con SLA en contextos internacionales.

-Experiencia demostrable con soluciones tecnológicas de Azure Cloud.

-Buen conocimiento de productos de referencia en análisis de datos e inteligencia empresarial (Databricks, MS Power BI, Informatica IPaaS).

-Buen conocimiento de herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Jira, Remedy, etc.

-Dominio del italiano e inglés (nivel B2-C2), tanto oral como escrito.


¿QUÉ OFRECEMOS?


-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.

-Condiciones salariales en función de experiencia profesional.

-Modalidad de trabajo: remoto.

-Integración en un equipo colaborativo en expansión.

-Evolución profesional y formación.


Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Service manager (con inglés e italiano)
Lleida
Grupo Arelance
Oferta cercana
Desarrollador java
Lleida
Grupo Arelance
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador java
Lleida
Grupo Arelance
Desarrollador Java
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Arelance
Empleo Grupo Arelance en Lleida (25199)
Empleo Lleida (25199)
Empleo Lleida (25199)
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Service Manager (Con Inglés E Italiano)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar