Overview
Somos una empresa del sector e-learning con presencia internacional. En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex!
En estos momentos buscamos incorporar un/a Finance & Administration Coordinator para velar por el buen funcionamiento y la correcta contabilidad de la empresa y filiales internacionales respecto a la contabilidad, tesorería, impuestos y auditorías.
Responsabilidades
- Supervisar y gestionar las áreas de administración y finanzas.
- Garantizar todos los procesos contables e integridad de la información financiera.
- Garantizar la correcta contabilización de los ingresos y gastos de las sociedades.
- Calcular las provisiones, periodificaciones, activaciones de I+D y altas/bajas de inmovilizado.
- Reportar a la dirección del área y a la dirección de la empresa.
- Controlar y gestionar la tesorería y eficiencia en los flujos de caja.
- Revisar el proceso de facturaciones intercompany y documentación transfer pricing.
- Revisar e implementar controles en procesos financieros.
- Realizar la gestión fiscal y de impuestos de todas las delegaciones de Netex.
- Llevar a cabo las cuentas anuales y auditorías (individuales y consolidadas) bajo normativa local e IFRS.
- Gestionar y coordinar la auditoría externa.
- Proponer mejoras en los procesos administrativos para la optimización de tareas.
- Coordinar y dar apoyo al resto del equipo cuando sea necesario.
- Colaborar de manera transversal con otros departamentos y ofrecer soporte al equipo cuando sea necesario.
- Liderar la migración del sistema contable.
Perfil / Requisitos
- Office 365.
- Conocimiento avanzado de ERP’s (preferentemente Microsoft Dynamics NAV y/o Business Central).
- Alto conocimiento de Normativa Contable y Controles Financieros.
- Transfer Pricing.
- Inglés nivel alto (C1).
Se valorará positivamente tener conocimientos de Power BI, IFRS y del sector e-learning.
Buscamos una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación y gran capacidad de análisis.
Qué ofrecemos
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
- Trabajar en un círculo con buen ambiente de trabajo, colaboración y autonomía. Con una estructura organizacional innovadora.
- Un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
- Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.
Contacto
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En Netex promovemos la igualdad de oportunidades en el trabajo. Valoramos la diversidad y la inclusión. Todas las personas son bienvenidas a formar parte de nuestro equipo, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión o discapacidad.
Únete a Netex y sé parte de un ambiente de trabajo diverso y enriquecedor.
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📌 Finance & Administration Coordinator
🏢 Netex Learning
📍 Oleiros