 
        
        ASESORES INMOBILIARIOS de Century 21 Bilbao. Aprendizaje y Crecimiento 
En Century 21 buscamos asesores inmobiliarios en el área metropolitana para nuestra oficina de Bilbao. Somos la mayor red inmobiliaria del mundo con presencia en 90 países y con más de 130.000 asesores. 
¿Por qué trabajar en CENTURY 21? 
- Siempre tendrás la oficina: Hacemos reuniones y el contacto es constante, pero podrás acercarte a la oficina siempre que quieras o lo necesites ¡nos encanta tenerte por aquí! 
- Conciliación familiar: Ya que la jornada es flexible, podrás conciliar con tu vida personal con facilidad. 
- Crecimiento sin límites: Tú decides cuánto quieres crecer dentro de la empresa. Tenemos Planes de Carrera para todos nuestros asesores. 
- Aprenderás de los mejores: El aprendizaje constante es importante para nosotros. Te formaremos desde el primer día y dispondrás de un Plan de Integración para que te adaptes lo mejor posible. Además, siempre tendrás la ayuda del resto del equipo para acompañarte ante cualquier duda o problema. 
- Somos innovadores: No somos tradicionales y estamos en constante evolución en base a las necesidades del mercado. Por eso, invertimos en herramientas de marketing y tecnología de última generación, para que nuestros asesores puedan tener lo mejor y ser competitivos. 
¿Qué necesitas para triunfar en esta profesión? 
- Ya que tú mismo gestionas tu cartera de clientes y tu jornada, la organización y la automotivación serán tu mejores aliadas. 
- Tratar con personas formará parte de tu día a día. Por eso, ser sociable, empático y tener dotes comerciales es significativo para ofrecer la experiência más satisfactoria para tus clientes. 
- No es necesario tener conocimientos previos ya que nosotros mismos te formaremos. Pero si has trabajado de cara al público, tus habilidades serán tenidas en cuenta. 
¿Cuál será tu misión como asesor/a? 
Tu misión será, tras la formación, poder gestionar el proceso completo de venta desde la captación a la posventa de inmuebles, asegurándote de que les proporcionas a tus clientes el mejor servicio. 
Si crees que tu perfil encaja y confías en tu potencial para desarrollarte con nosotros, ¡inscríbete a la oferta! 
Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo 
Duración del contrato: 12 meses 
Salario: 20.000,00€-50.000,00€ al año 
Beneficios: 
- Acciones empresariales 
- Ayuda al desarrollo profesional 
- Eventos de la empresa 
- Flexibilidad horaria 
- Programa de formación 
Horario: 
- Flexibilidad horaria 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- Plan de comisiones 
Preguntas para la solicitud: 
- Experiência en ventas y/o atención al público? 
- Cuantos años de experiência laboral? 
Educación: 
- Bachillerato (Deseable) 
Idioma: 
- algún idioma ademas del Español (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial