¡Dale un aire nuevo a tu vida y sigue creciendo en tu carrera dentro de los servicios centrales de SECURITAS DIRECT!¿Quiénes somos?Somos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes/as con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector. Combinamos la pasión, el compromiso, el compañerismo y la responsabilidad en nuestro día a día teniendo como foco principal el cuidado de nuestros clientes.¿Tienes más de 2 años de experiencia como Consultor de Estrategia? ¡Te estamos buscando!El área de Marketing clienteDesde Marketing Cliente, estamos buscando al mejor talento para incorporarse en nuestros equipos de negocio. En esta área trabajan 6 equipos con más de 50 profesionales liderando proyectos que impulsan la retención y fidelización de los clientes actuales, así como el crecimiento de la cartera actual. Se caracteriza por ser un área muy estratégica con grandes retos por delante.¿Quieres ser parte de nuestro crecimiento?Desde el departamento de Marketing Cliente, buscamos aun/a Consultor/apara incorporarse al equipo de Fidelización y Retención. En este equipo analizamos la situación de nuestros clientes y definimos la estrategia y propuesta de valor para fidelizarlos, a la par que participamos en proyectos estratégicos del departamento.Requisitos para la posición:
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Estadística, Ingeniería o similar- Experiencia profesional de al menos dos años en una posición de Consultor de Estrategia- Nivel alto de Excel y Powerpoint- Ingles B2- Muy Valorable experiencia previa en consultoría- Elevada capacidad analítica- Buena habilidad de comunicación e interlocución- Perfil con elevada capacidad para trabajo transversal y en equipoResponsabilidades en tu día a día- Análisis de causas y factores que inciden en la satisfacción y fidelización del cliente- Definición de la estrategia y propuesta de valor de fidelización y retención- Participación en proyectos estratégicos del área de Marketing Cliente- Elaboración de presentaciones de negocio para la Alta Dirección- Apoyo a proyectos clave en la compañía asegurando método y robustez analítica para la toma de decisiones ágil y fiableBuscamos una persona con capacidad analítica, capacidad de empuje y buenas habilidades de comunicación y organización. Si te gusta trabajar en equipo, tienes ganas de continuar aprendiendo y tienes experiencia en un puesto similar, nos encantaría conocerte.¿Qué te ofrecemos?- Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.- Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.- 22 días de vacaciones al año + 1 de asuntos propios + bolsa de horas de exceso- La tarde de tu cumpleaños ¡Libre!- Plan de carrera personalizado anual- Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que ¡Olvídate de Tuppers!- Descuentos en productos propios- Retribución flexible- Apoyo a la maternidad, paternidad, políticas de igualdad y diversidad¿Y que hay acerca de la formación?Serás el/la protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico.- Más de 100h en formación en idiomas.- Tú eres protagonista de tu desarrollo! Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.¿Y ahora qué?Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.Como último consejo:
¡Se tú mismo/a!¡Estamos deseando conocerte!#J-18808-Ljbffr