¡Estamos buscando un/a Administrativo/a en Recursos Humanos a tiempo parcial (mañanas)!ResponsabilidadesSelección:
publicación de ofertas, criba curricular, realización de entrevistas presenciales. Así como gestión de plataformas de empleo.Gestión documental:
mantenimiento y actualización de datos del personal.Control y gestión documental en plataformas para la coordinación de actividades empresariales.Recepción y gestión de incidencias de clientes.Comunicación directa con clientes y empleados para cualquier consulta.Gestión de las incidencias del personal, así como:
bajas médicas, ausencias, permisos y control presencial.Coordinación e interlocución con la mutua de accidentes.¿Qué buscamos?Experiencia en gestión de recursos humanos y administración laboral.Capacidad para gestionar documentación y procesos administrativos.Habilidades en atención al cliente y resolución de incidencias.Proactividad, capacidad organizativa, resolutiva, polivalente y trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?Jornada laboral:
parcial (25 horas a la semana).Incorporación inmediata.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional interno.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡queremos conocerte! Envía tu CV a rrhh2@netegesbages.com o postúlate a través de LinkedIn.¡Esperamos tu candidatura!
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