En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar : “Better spaces, better lives”.
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Descripción de la oferta
Formarás parte del equipo de Growth Marketing de una empresa internacional con una gran proyección de crecimiento. Apoyarás en la gestión y optimización de campañas publicitarias en plataformas de Paid Media. También analizarás los resultados, proponiendo ideas para mejorar nuestro impacto en cada una de las plataformas y podrás participar también a nivel creativo en la creación de estrategias y contenido.
Principales funciones :
* Optimización del flujo de adquisición de potenciales oportunidades :
* Gestión y optimización de campañas publicitarias : Apoyarás en la creación, seguimiento y análisis de campañas en plataformas como Meta Ads, Pinterest Ads y Google Ads, entre otras.
* Análisis de datos y rendimiento : Utilizarás herramientas como Excel, Google Analytics y Power BI para medir el impacto de las campañas, identificar tendencias y proponer mejoras.
* Colaboración en el diseño de estrategias publicitarias : Participarás en el proceso de diseño de estrategias creativas que impulsen el rendimiento y se alineen con los objetivos de la empresa.
* Testing : Pondrás en práctica nuestra estrategia de experimentación para la optimización continua de nuestras campañas.
* Gestión de presupuestos : Apoyo en la gestión del presupuesto a nivel global en cada una de las plataformas.
* Investigación y benchmarking : Identificarás tendencias tanto de la de la industria como del sector para estar al día de los cambios importantes que pueda haber.
Perfil buscado
* Formación relacionada con marketing digital.
* Conocimiento técnico de plataformas de Paid Media : Estar familiarizado y haber utilizado plataformas de publicidad digital como Meta Ads, Pinterest Ads y Google Ads entre otras.
* Habilidades analíticas : Capacidad para interpretar datos y proponer soluciones basadas en resultados.
* Conocimiento básico de herramientas analíticas : Idealmente de Google Analytics, pero se valorará experiencia con herramientas similares.
* Conocimientos de Excel : Incluyendo funciones básicas, tablas dinámicas y gráficos para análisis y reportes.
* Deseable conocimiento de herramientas de creación de Landing pages.
* Habilidades creativas y familiaridad con herramientas de diseño como Canva.
* Proactividad, organización y ganas de aprender en un entorno dinámico.
* Imprescindible nivel alto de inglés.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector, con elevado ritmo de crecimiento y un muy buen clima laboral. El equipo de growth asume el compromiso de ofrecer una experiencia enriquecedora de prácticas, potenciando las habilidades de los estudiantes y haciéndoles partícipes de proyectos transversales que contribuyen al proceso de aprendizaje.
Condiciones de prácticas
* Jornada presencial de 4 a 6 horas diarias según disponibilidad y convenio. Turno mañana.
* Duración de las prácticas entre 4 y 6 meses según disponibilidad y convenio.
* Lugar de trabajo : Gavà (al lado de la estación de tren).
Únete al equipo Vibia!
En Vibia nos comprometemos a garantizar que en nuestros procesos de selección ninguna persona será discriminada por motivos de género, edad, etnia o nacionalidad, convicciones religiosas, u orientación sexual.
Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional; por este motivo, se valorará positivamente la incorporación de personas con una discapacidad acreditable igual o superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr