Compañía de ingeniería de ámbito internacional dedicada a la realización de proyectos llave en mano de instalaciones industriales dedicadas a la producción de bebidas carbonatadas precisa incorporar con carácter permanente una persona para que realice las funciones de project manager
Tareas
Relación con clientes y coordinación de los departamentos de ingeniería de la empresa con la finalidad de cumplir con los plazos de ejecución contratados y del presupuesto asignado
Requisitos
Funciones:
Entre sus funciones principales se encontrará la responsabilidad sobre cumplimiento del presupuesto, del calendario de ejecución y la calidad de las instalaciones, ocupándose de:
* Definición y ejecución del proyecto (recopilar los requisitos del proyecto y estudiar la viabilidad junto a los otros departamentos implicados: Procesos, CAD, Eléctrico, Automatización, fabricación).
* Definición del presupuesto y control de costes.
* Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto
* Gestión del personal asignado a su cargo con apoyo de RRHH
* Proporcionar soporte técnico al departamento de proyectos.
* Gestión de riesgos, problemas y cambios que pueda haber en el proyecto.
* Relación directa con cliente.
* Asegurar la búsqueda de proveedores locales y ejecución de las instalaciones principales.
* Preparar, gestionar y cumplimentar el presupuesto.
* Realizar la gestión técnica de la ejecución (coordinación de obras, supervisión del trabajo de diferentes proveedores).
* Monitorizar la puesta en marcha y validar la instalación (pruebas de validación aséptica, validación de producto y validación de rendimiento) trabajando juntamente con los proveedores y con los otros dptos. Implicados. Seguimiento de las primeras producciones.
* Crear y mantener la gestión documental y cierre del proyecto.
Requisitos mínimos:
* Titulación Universitaria en Ingeniería Química, Industrial o similar / Grado Técnico Superior
* Experiencia demostrable de, al menos, 5 años en la Industria de proceso con un rol técnico (jefe de obra, jefe de sala...)
* Experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería y montajes en obra.
* Nivel fluido de inglés. Se valorará conocimiento de francés.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos al extranjero.
* Acostumbrado/a al trabajo por objetivos, con un elevado nivel de compromiso con el proyecto y con capacidades de comunicación para poder gestionar los proyectos en zonas remotas con el apoyo de los socios locales.
Conocimientos necesarios:
Autocad
Control de costes
Planificación de obra
Manejo Microsoft Project o similar
Valorable:
* Experiencia en sector lácteo y bebidas.
* Experiencia en la gestión de proyectos internacionales con estancia en el extranjero.
Habilidades:
* Liderazgo
* Organización
* Trabajo en equipo
* Comunicación
* Gestión de conflictos
* Orientación a objetivos
* Planificación y presupuesto
* Conocimiento del mercado
Beneficios
Flexibilidad horaria. Acceso a teletrabajo