Empresas: Meliá Hotels International
Administrative Assistant - Meliá Castilla
Misión del puesto:
Se busca asistente administrativo para el departamento de A&B; Su principal misión será:
- Preparar informes de gestion del departamento
- Recolectar y analizar datos relacionados con las operaciones del departamento de alimentos y bebidas, como ventas, costos de alimentos y bebidas, y satisfacción del cliente.
- Archiva y lleva el control de los documentos del departamento.
- Asiste en la elaboración de los actos de la operativa diaria.
- Apoya puntualmente la operativa diaria en los distintos puntos de venta del hotel
- Control de documentación y desarrollo de pedido de extras y relación con ETT
- Control de RR. HH vacaciones, festivos
- Control de registros APPCC de cocina y relación con agencia auditora Bio 9000
- Seguimiento y control de alérgenos (Actualizar los alérgenos en todos los menús creados)
Se ofrece estabilidad y crecimiento profesional dentro de la Compañía.
Qué buscamos?
Formación Reglada Finalizada: Formación Universitaria en Turismo, ADE.
Se requiere un nivel de INGLÉS B2
Experiencia: Experiencia en posición similar de 1 año
Ofimática: Excel nivel avanzado
Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.
- Conocimientos sobre alérgenos alimentarios.
- Conocimiento de cocina y/o gastronomía.
Requisitos :