Overview
¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales? ¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico? ¿Estás en paro y buscas ampliar tu experiencia competente en este ámbito? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a project manager con experiencia en activación de proyectos logísticos para trabajar en una empresa dedicada a la distribución de tubos, válvulas y diferentes accesorios a empresas relacionadas con la industria e ingeniería civil.
La finalidad de esta posición es la de coordinar la activación de proyectos industriales asegurando la ejecución de pedidos, cumplimiento técnico/a, calidad documental y logística, garantizando entregas sin desviaciones y satisfacción del cliente.
Responsabilidades
- Gestión de compras y contratos: ejecución de pedidos, revisión de contratos de compraventa, seguimiento de entregas.
- Expediting: seguimiento de hitos de fabricación, escalado de riesgos, control de tiempos y costes.
- Documentación técnica: revisión y consolidación de certificados (3.1/MTR, CoC, ITP), elaboración de databook.
- Calidad e inspecciones: coordinación de inspecciones, gestión de NCRs y acciones correctivas.
- Logística internacional: elaboración de packing list, documentación de envío, requisitos aduaneros.
- ERP y sistemas: mantenimiento de trackers, informes de progreso, soporte documental a proyectos y ventas.
- Atención al cliente: resolución de incidencias, reclamaciones y comunicación fluida con proveedores.
- Control de tiempos y costes.
- Resolución de incidencias y No Conformidades.
Requisitos
- Estudios finalizados de Ingeniería (Mecánico/a, Industrial, Materiales) o FP Superior técnico/a.
- Experiencia de al menos 1 a 3 años en entorno industrial (compras, calidad, logística, documentación). Coordinación de proyectos.
- Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, documentación de importación/exportación, packing list.
- Inglés fluido a nivel oral y escrito B2.
- Buen manejo de Excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar, etc.
- Conocimientos básicos de normas ASTM/ASME/EN y lectura de datasheets/P&IDs.;
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Salario 25.000€ brutos año.
- Zona de trabajo Alcobendas.
- Incorporación urgente.
#J-18808-Ljbffr