Desde IPG Mediabrands, buscamos incorporar un Programmatic Expert para una de nuestras cuentas clave en el equipo de KINESSO en nuestras oficinas de Barcelona.
Creación, configuración y seguimiento de campañas en plataformas de Demand-Side Platform (DSPs) como Google DV360, The Trade Desk, Xandr, etc.
Extraer y organizar datos de plataformas de analítica y publicidad.
Usar herramientas como Google Analytics, Excel, Looker Studio o Power BI para visualizar datos.
Ayudar en el análisis de datos demográficos, de comportamiento y ubicación para una segmentación más precisa.
Coordinar con el equipo de ventas o clientes para entender los objetivos y ajustar campañas.
Explorar nuevas plataformas, formatos y estrategias de publicidad programática.
Investigar la evolución de la privacidad digital y regulaciones como GDPR y CCPA
2-3 años de experiencia como Programmatic Trader en agencia de medios o trading desk.
~ Experiencia demostrable en plataformas como DV360 (imprescindible) y otras como The Trade Desk, Xandr, Amazon DSP, etc.
~ Conocimiento avanzado en segmentación de audiencias, brand safety, viewability, medición y atribución.
~ Capacidad analítica y dominio de Excel/Sheets y herramientas de reporting.
~ Nivel de inglés B2
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios general perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.