P Mientras Amazon invierte miles de millones en su infraestructura de comercio electrónico, las marcas independientes luchan por ofrecer el mismo nivel de confianza y experiencia a sus clientes. Ahora se enfrentan a una decisión difícil: subirse al tren de Amazon o perder clientes todos los días. Bigblue ayuda a las marcas independientes a defenderse. Junto con empresas como Stripe y Shopify, estamos armando la rebelión directa al consumidor. Shopify impulsa su tienda electrónica, Stripe hace que el pago sea trivial y nosotros, Bigblue, almacenamos y entregamos sus productos en todo el mundo. /pp Fundada en 2018, hemos recaudado 18 millones de dólares y ahora somos más de 110 empleados trabajando desde nuestras oficinas en París, Madrid y Londres. /pp Sobre el puesto /ppBigblue busca un coordinador de almacén con experiencia orientado a resultados para coordinar nuestro almacén. /pp El puesto representa una función fundamental dentro del equipo de Operaciones de Bigblue para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. /pp Responsabilidades: /pulli Control de almacén: Supervisar el panel de incidencias y métricas, abordando y resolviendo problemas críticos de manera oportuna. /li /ululli Análisis e investigación: Realizar investigaciones y recopilar datos para apoyar la toma de decisiones. /li /ululli Verificación de datos: Revisar periódicamente los datos en Metabase, asegurando precisión e integridad, y alertar sobre riesgos en los SLA diarios. /li /ululli Gestión de anomalías: Identificar e investigar discrepancias en las operaciones del almacén y tomar acciones correctivas. /li /ululli Trabajo manual e imágenes: Realizar tareas manuales según las necesidades y documentar visualmente información importante. /li /ululli Control de stock: Realizar comprobaciones de existencias, auditorías de inventario y corregir discrepancias. /li /ululli Asignación de embalaje: Gestionar la asignación de materiales de embalaje para garantizar un embalaje eficiente y preciso de los pedidos. /li /ululli Comunicación con clientes: Interactuar con nuestros clientes para ayudarles con sus necesidades operativas y resolver cualquier problema relacionado con el almacén. /li /ulp Rango salarial: 26,000 - 29,000 € (basado en los años de experiencia) /p