¿Tienes experiencia en el servicio de atención al cliente y hablas perfecto alemán?
¡Te estamos buscando!
Verisure Securitas Direct, es la compañía líder del mercado europeo en el ámbito de los sistemas de seguridad para hogares y empresas y llevamos más de 30 años protegiendo a más de 4 millones de clientes en todo el mundo. En la actualidad, nuestra empresa emplea a más de 22.000 personas en 16 países de todo el mundo.
Somos personas que protegen a otras personas y nuestra visión es hacer del mundo un lugar más seguro. Para esta relevante tarea y para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, buscamos empleados de atención al cliente a tiempo completo, que trabajen 100% en Home Office y den servicio a nuestros clientes en Alemania.
Te ofrecemos:
- 100% Teletrabajo.
- Sueldo base con variable.
- Una buena inducción a través de un programa de onboarding.
Funciones:
- Realización de onboarding a nuevos clientes.
- Asesoramiento de clientes en la mejora del uso de su sistema de seguridad.
- Asesoramiento y guía en la resolución de problemas técnicos que pueda solucionar el propio cliente.
- Organización de agenda de los técnicos de mantenimiento para la resolución de problemas técnicos que requieran la visita de un experto.
- Seguimiento de todas las cuestiones abiertas.
¿Qué buscamos?:
- Buenas habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente y al servicio y capacidad de convencer e inspirar a los clientes.
- Flexibilidad, trabajo en equipo y compromiso.
- Imprescindible fluidez hablada y escrita en Alemán.
- Manejo de paquete Office.
- Capacidad de entender rápidamente los conceptos y procesos.
¡Verisure Deutschland te está esperando!
Nota: Si solicitas empleo en Verisure Deutschland GmbH, aceptas automáticamente nuestra política de privacidad. Puede encontrar más información al respecto en el siguiente enlace: https://www.verisure.de/Datenschutz-Bewerbungen