**Organization**: 
Nuestra empresa clientes, es una compañía general referente en investigación en salud bucal que trabaja para mejorar la salud bucal de las personas, ofreciendo soluciones de última generación, a través de la investigación y la constante innovación. Desarrolla soluciones para la prevención y cuidado de patologías producidas por el biofilm bucal, u otras condiciones bucales producidas por otros factores ya sea por medios físicos, químicos o mecánicos. 
**Function**: 
Que harás?: 
Contactar con los clientes asignados por distintos medios (telf., mail, WhatsApp, etc ) en los plazos y con la frecuencia acordadas para garantizar la atención de sus necesidades y el seguimiento constante de las mismas. 
Generar propuestas de pedido a los clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades de suministro. 
Gestión de entrada de pedidos y su posterior seguimiento para garantizar el servicio a cliente. 
Registro, seguimiento y resolución de incidencias de cliente dentro de los plazos establecidos. 
Responsabilizarse de tareas de BackOffice ( Master Data de clientes asignados en CRM/SAP, facturación, etc ) 
**Requirements**: 
- Tienes 3 años de experiência realizando tareas como customer service o vendedor 
- Eres proactivo 
- Te interesa el ámbito farmacéutico 
- Tienes habilidades comunicativas 
- Te consideras un "Team Player" 
- Experiência utilizando CRM (preferentemente Salesforce) 
**What we offer?**: 
- Contrato indeterminado (3 meses de PP) 
- Modelo Híbrido: 2 días desde casa y 3 desde la oficina 
- Posibilidades concretas de crecimiento profesional en el ámbito farmacéutico 
- Jornada Full-time 
**Do you need +info?**: 
Luciano Geraci- +34 936 06 57 00 (132)