Buscamos una persona para un puesto de dependiente/a y mozo/a de almacén en Vinaròs, en una empresa dedicada a los suministros industriales. El trabajo implica tanto la atención al público como tareas de almacén. Entre tus responsabilidades diarias estarán la atención y el asesoramiento a los clientes que acudan al mostrador, la carga y descarga del material recibido y enviado, y la preparación de los pedidos. También deberás revisar el material entrante, mantener el orden en el almacén y colaborar en la limpieza del espacio. Para este puesto, es importante contar con experiencia previa en atención al cliente y tener el carnet de carretillero/a en vigor. También se valorará positivamente la experiencia en la gestión de almacenes, control de inventarios y stock. Además, se busca a alguien con conocimientos básicos de informática, sobre todo en el manejo de herramientas como el Paquete Office y Gmail, y que idealmente tenga conocimientos en áreas como climatización, fontanería, energías renovables, refrigeración o ventilación. El horario es de jornada partida de lunes a viernes y el salario según convenio y este puesto es para cubrir una baja.