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Responsable de compras, sector servicios empresa ambito nacional

Calahorra
Fundación Osga Reintegra
Responsable de compras
Publicada el 6 diciembre
Descripción

En FUNDACION OSGA REINTEGRA tenemos cómo propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y candidat@s.en esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO OSGA, una persona trabajadora para que desempeñe funciones y lidere al equipo del departamento .GRUPO OSGA tiene cómo misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.El proyecto en expansión de GRUPO OSGA, cuenta con un capital humano de más de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional.GRUPO OSGA, es una organización comprometida con LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.¡ÚNETE A GRUPO OSGA! PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidad reales de promoción dentro de los equipos de trabajo.Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo y resolución a las incidencia e imprevistos propios del día a día de una empresa de servicios.Formarás parte un equipo, donde contaras con Dirección General, Dirección de Departamento y Técnic@s compañer@s, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión de servicios, de equipos de personas y control económico.¿CUÁLES SON LAS RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL PUESTO?
- Identificar, seleccionar y negociar con proveedores de bienes y servicios necesarios para las operaciones de la empresa.
- Establecer acuerdos comerciales con proveedores, asegurando condiciones favorables para la empresa.
- Supervisar y coordinar el proceso de compras de bienes y servicios, asegurando que las solicitudes sean atendidas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Controlar y revisar las órdenes de compra, garantizando que cumplan con los requisitos de la empresa
- Administrar el presupuesto del área de compras, buscando siempre optimizar los recursos y cumplir con las metas financieras de la empresa.
- Realizar informes periódicos sobre el estado de las compras y el gasto, identificando posibles áreas de ahorro.
- Análisis, diseño, implementación y optimización de sistemas y procesos de compras para mejorar la eficiencia, calidad y costes de la organización.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas internas de la empresa y de las normativas legales vigentes
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que las compras y los servicios generales se alineen con las necesidades operativas de la empresa.
- Supervisar, motivar y desarrollar al personal a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.¿CÓMO DEBEN SER LAS PERSONAS QUE OCUPAN ESTE ESTE PUESTO? REQUISITOS:Formación Universitaria en ADE, Económicas, valorándose Master o Postgrado en Aprovisionamiento, Logística o similar.Experiencia al menos de 5 años en negociación con proveedores, control presupuestario y gestión de contratos de ámbito nacional.Conocimientos sólidos en procesos de compras, licitaciones, servicios generales y normativa aplicable.Experiencia entre 3-5 años en puesto, valorándose empresas sector serviciosConocimientos nivel nivel Avanzado en Excel, Power BI, ERP compras y aprovisionamientos.Excelentes habilidades de comunicación tanto oral cómo escrita.Visión analítica y estratégica. Capacidad para detectar, anticipar y comprender tendencias, oportunidades, proponer acciones de mejora e identificar áreas de riesgo.Orientación al resultado y cumplimiento de objetivos.
- Implicación y responsabilidad en la ejecución de las tareas.Compromiso con la empresa y con las personas de la organización.Confiable y con mentalidad de colaboración.Metódico/a, confiable y con mentalidad de colaboración.Proactividad, dinamismo, resolutivo/a y capacidad de iniciativa.Tolerante a trabajar bajo presión en un sector cambiante y empresa dinámica.Planificación de gestión de tiempo propio y de otros colaboradores.Adaptación, flexibilidad y resiliencia.Implicación y responsabilidad en la ejecución de las tareas.Compromiso con la empresa y con las personas de la organización.Guardar respeto a la confidencialidad y discreción.Disponibilidad geográfica y/o viajes esporádicos, al tratarse de una compañía implantada en todo el territorio nacional.Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.¿QUÉ TIPO DE CONTRATO? Indefinido.¿CÚAL ES EL SALARIO?: Acorde a la valía del candidat@. 14 pagas. Plan progresión retributiva.¿CUÁL ES LA JORNADA Y EL HORARIO?:Realizarás una jornada completa dentro de los horarios de apertura de las delegaciones.El horario de la oficina de la delegación es de lunes a jueves de 8:00 a 17.30. Los viernes de 8:00 a 14:30, y en julio y agosto existe jornada intensiva 8:00 a 14:30.Tras seis meses de antigüedad, dispones de 6 días de teletrabajo al mes.¿CUÁNDO ES LA INCORPORACIÓN? Lo antes que puedas.¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA OFICINA?Te puedes incorporar en las instalaciones de:
- La Rioja: Calle Cordonera 2, Logroño. Polígono de la Portalada.
- Madrid: calle C/ Medea 4, Madrid. Zona Canillejas.

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