TÉCNICO DE SOPORTE LINUX
Buscamos una persona con ámplia experiencia en soporte linux y bases de datos. Será importante que seas una persona resolutiva que haya realizado funciones fuera de su zona de confort para poder responder a los clientes de la forma más óptima posible.
FUNCIONES:
Dar soporte en oficinas del cliente a los productos de la empresa en modo SAAS garantizando el funcionamiento 24x7
Resolución de incidencias del sistema cumpliendo SLAs.
Interlocución directa con el cliente
Documentación técnica
Seguimiento y reporte de tareas y kpis tanto interna como de cara al cliente
Interlocución directa con proveedores para seguimiento de incidencias y roadmap del producto
HABILIDADES
Proactivo y responsable
Capacidad para comunicarse con el cliente
Capacidad técnica y espíritu de investigación
Resolución de conflictos
Perfil multidisciplinar
Sentido de responsabilidad
FORMACIÓN
Imprescindible Ingeniería técnica informática o telecomunicaciones
EXPERIENCIA
Mínimo 8 años en el área de soporte técnico con Linux
CONOCIMIENTOS
Linux nivel experto
Conocimiento con diferentes bases de datos (Oracle, MySQL...)
Inglés nivel alto conversación y escrito B2
¿QUE OFRECEMOS?
BS: 40.000€ - 45.000€
Horario de 8:00 a 18:00 con jornada intensiva el viernes
Modalidad full presencial