En OPTIMISSA, tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como PMO, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
1. Experiencia previa en coordinación de proyectos IT.
2. Conocimientos técnicos medios en despliegues y gestión de proyectos.
3. Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
4. Capacidad para coordinar equipos y gestionar tareas de forma eficiente.
5. Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Confluence).
6. Valorable nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Tus principales responsabilidades serán:
1. Coordinar y supervisar entregas, asegurando cumplimiento de plazos y calidad.
2. Mantener actualizado el calendario de despliegues y facilitar su seguimiento.
3. Gestionar conflictos o solapamientos entre despliegues.
4. Coordinarte con los responsables de gestión de cambios, garantizando la correcta documentación y seguimiento de los procesos.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Modalidad 100% remota.
2. Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
3. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
4. Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
5. Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
6. Retribución competitiva.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
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