Técnicos de Ensayos, Pruebas y Commissioning - Subestaciones (h/m), A Coruña
Grupo ElecnorA Coruña, SpainDesde la Dirección Sur de Grupo Elecnor estamos buscando Técnicos de Ensayo, Pruebas y Commissioning de Subestaciones (h/m) para incorporar en Andalucía y/o Extremadura.Funciones:
Realización de actividades de Pruebas y Puesta en Servicio para Protección y Control en Subestaciones.Realización de Ensayos eléctricos de Transformadores de potencia.Realización de Ensayos eléctricos de Interruptores.Realización de Ensayos de Protecciones Eléctricas.Realización de interconexiones.Solución de problemas de cableado.Requisitos:
Grado Superior en Instalaciones Eléctricas (o similar), o Grado en Ingeniería Eléctrica.Conocimiento de equipos de pruebas:
OMICRON CMC356, OMICRON CIBANO 500 y OMICRON TESTRANO 600.Experiencia de al menos 3 a 5 años en un puesto similar.Se valorará buen nivel de portugués.Valorable experiencia en ensayos de resistencia de aislamiento, ensayos de interruptores AT o transformadores de potencia.Se ofrece:
Estabilidad geográfica.Contrato indefinido a jornada completa.Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Estabilidad laboral.Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y expansión.Salario según valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr