Tu misión será realizar la gestión end to end entre el cliente y los distintos servicios de ciberserguridad que ofrece Telefonica Tech, garantizando que se ofrezcan con profesionalidad, calidad y según los acuerdos firmados con nuestros clientes.
Tu día a día:
* Interlocución principal con los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados.
* Gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos.
* Gestión y coordinación de los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a los clientes asignados.
* Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad a los clientes.
* Interlocución con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los clientes asignados.
* Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes.
Experiencia
* Al menos 5 años en el campo de la ciberseguridad y seguridad IT.
* Gestión de clientes.
* Gestión de equipos de trabajo.
* Capacidad de comunicación.
* Gestión de crisis y problemas complejos que requieran interacción con diferentes áreas, departamentos o empresas.
* Amplios conocimientos en el campo de la Ciberseguridad en todos sus ámbitos: Soluciones de seguridad perimetral y de sistemas. Sistemas de monitorización e incidentes de seguridad. Ciberamenazas. Vulnerabilidades. Cumplimiento normativo.
Necesario:
* Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines. Certificaciones en seguridad tales como CISA, CISM, CISSP.
* Otras certificaciones relacionadas con ciberseguridad.
Conocimientos técnicos
* Gestión de proyectos.
* Experiencia con sistemas de seguridad perimetral.
* Experiencia con sistemas de seguridad en el endpoint.
* Conocimientos en servicios Cloud.
* Conocimientos en ciberinteligencia.
* Conocimientos de seguridad ofensiva y vulnerabilidades.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
* Trabajo en equipo.
* Generación de informes y cuadros de mando.
* Capacidad de realizar y gestionar distintas tareas al mismo tiempo y de una manera efectiva y organizada.
* Capacidad para la toma de decisiones.
* Análisis y resolución de incidencias.
* Necesario: Español Nativo Ingles Nivel B2, mínimo. Se valorará: alemán, francés o portugués.
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