En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo
* entre otras.
* se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de
* 1200 millones de euros
* y un equipo de unas
* 3.000 personas
* somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente tenemos dos vacantes de Product Manager para el equipo de GBfoods España, uno para la marca Yatekomo y otro para Gallina Blanca.
Su misión será participar en la confección, implantar y controlar la evolución del Plan de Marketing de la marca / categoría asignada, incluyendo comunicación, innovación y gestión del presupuesto, de acuerdo con las directrices del Brand Manager y planes estratégicos fijados para el negocio al que pertenece, para contribuir a los objetivos globales fijados por la Compañía.
* Funciones
* Realización e implementación de los planes de marketing de la categoría para asegurar el cumplimiento de los objetivos
* Gestión del presupuesto de marketing de la categoría asegurando una correcta distribución de las partidas
* Colaborar en la creación y gestionar las campañas de comunicación de la categoría con la agencia de comunicación
* Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todas las personas implicadas
* Análisis y seguimiento de las ventas en sell in y sell out (Nielsen) haciendo diagnósticos claros e identificando oportunidades y planes de acción
* Realización de informes sobre la evolución de la categoría y cumplimiento del objetivo
* Grado universitario
* 1-2 años de experiência en Gran Consumo en el área de marketing
* Control herramientas sell out
* Conocimiento del marketing mix
* Capacidad analítica
* Iniciativa
* Trabajo en equipo
Tipo de puesto : Jornada completa
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr