Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador puestos linux / remoto, hibrido

Bilbao
Softtek
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2025, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿un/a administrador/a de sistemas Linux con amplia experiencia
7+ años de experiencia en gestión y soporte de Linux y sus componentes.
Sólidos conocimientos en administración de Red Hat.
¿Instalación y mantenimiento de productos.
Administración y configuración de productos.
Contrato indefinido.
Modelo híbrido:
Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación:
Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️ 24 días de vacaciones
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
Tarde de cumpleaños
Planes de formación:
idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
Oportunidad de movilidad interna:
en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a appian senior
Bilbao
Softtek
Oferta cercana
Administrador de sistemas linux red hat
Bilbao
Softtek
Administrador sistemas
Oferta cercana
Arquitecto/a de soluciones aws
Bilbao
Softtek
Arquitecto
Ofertas cercanas
Empleo Softtek
Empleo Softtek en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Administrador puestos Linux / Remoto, hibrido

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar