Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre La Compañía
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada.
* Vehículo de empresa.
* Retribución flexible.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son: integrity, collaboration, courage y excellence.
Misión
Tasks and Qualifications: Realizar el montaje y el mantenimiento de maquinaria, incluyendo mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a clientes. También proporciona asesoramiento técnico y comercial al cliente durante las asistencias técnicas.
Funciones Principales y Responsabilidades
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
* Realizar mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.
* Realizar avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al cliente, gestionando reparaciones directas o presupuestos previos.
* Suministrar recambios, identificando la necesidad y gestionando su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar nuevas máquinas, efectuar puesta en marcha y entregar al cliente.
* Elaborar presupuestos de reparación y suministro de repuestos según directrices organizacionales.
Atención comercial – Clientes
* Asesorar al cliente en aspectos técnicos, recambios, reparaciones y mejoras.
* Identificar oportunidades de venta y comunicar al cliente y al equipo correspondiente.
Generación de boletines de asistencia técnica (BM)
* Elaborar boletines según directrices, incluyendo transmisión, firma, codificación y uso de repuestos.
Gestión y cuidado de medios técnicos y materiales
* Utilización correcta y cuidado de vehículos, herramientas, inventario y materiales asignados.
Formación, conocimientos y experiencia
Módulo medio o superior en Mecatrónica o experiencia equivalente en mantenimiento/reparaciones, mínimo 1 año.
Formación adicional y conocimientos específicos
* Cursos de producto y procedimientos de trabajo.
* Conocimientos en MS Office.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales (20h).
* Inglés nivel básico/medio.
Competencias y habilidades
* Habilidades comunicativas.
* Trabajo autónomo y en equipo.
* Capacidad de aprendizaje y actualización técnica.
* Responsabilidad y compromiso.
#J-18808-Ljbffr