 
        PSHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo. /ppbr/ppbObjetivo /b /ppJunto al manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las talentos de Front Office, asegurando la excelencia en la atención y experiencia de nuestros/as huéspedes. /ppbr/ppb¿Cuáles serán tus principales funciones? /b /pulliGestionar Front Desk eficiente y eficazmente apoyando en la supervisión de las tareas realizadas por Recepcionistas y Bell Service. /liliAsistir a FOM en la implementación de SOP´s, políticas de Calidad, programas para maximizar ingresos y todo aquello que suponga novedad y mejora de los procesos del departamento. /liliApoyar en las tareas a los recepcionistas y botones para asegurar que los procesos son realizados en un orden correcto y que las tareas operativas sean ejecutadas. /liliAsegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidos y comprendidos por todas las personas del equipo de Front Desk. /liliColaborar con SM en la promoción de acciones de venta, supervisando el funcionamiento de programas de upselling y promoción de SHAcademy en todo momento. /liliAtender a los huéspedes VIP cuando sea requerido. /liliMantener en todo momento la información completa en el POS. /liliConocer e informar correctamente a nuestros huéspedes de nuestro programa de CRM. /liliAsegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo. /liliGestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento siempre que sea necesario. /liliConocer y utilizar las medidas internas de satisfacción de huéspedes. /liliApoyar a Chófer Supervisor cuando sea necesario en la asignación de los servicios de /ul /li