-Realizar la preparación de los pedidos a través del sistema de radiofrecuencia, a partir de las peticiones transmitidas por nuestros clientes (puntos de venta, plataformas,...), los pedidos asignados, elaborando en el palé/carro el mosaico óptimo.
-Carga y descarga de mercancía.
-Detectar posibles errores y/o incidencias tanto en los pedidos transmitidos como las ocurridas dentro del área física de trabajo.
-Alimentar en el sistema la información que se le solicita y mecanizar las modificaciones oportunas.
-Ubicación del pedido a la zona de expediciones.
-Realización periódica del inventario del almacén.
Requisitos
¿Eres una persona enérgica, te gustan los trabajos dinámicos y te apasiona la logística?
¿Eres estudiante y te interesa poder compatibilizar un trabajo con los estudios? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos personas como tú para cubrir puestos en el área de preparación de pedidos o expediciones en nuestra Plataforma Logística y formarás parte de una empresa consolidada en un sector esencial como es el de la alimentación.
-Flexibilidad horaria: disponibilidad de fines de semana.
-Experiencia en preparación de pedidos con picking voice y en manejo de transpaleta eléctrica.
-Disponibilidad para trabajar en cámaras de frío (0º-2º)
-Titulación mínima de formación: ESO o FP Grado Medio
-En caso de ciudadanía extranjera: permiso de trabajo en vigor
Se ofrece
-Contratación indefinida, comenzando con la contratación de fijo discontinuo.
-Tiempo parcial: 1.062 horas anuales.
-Jornadas de trabajo: jueves, viernes y sábados.
-Horarios: fijo de mañanas.
-Transporte de empresa.
-Formación continua y plan de desarrollo.
-Métodos de trabajo sobre la mejora continua.