Gestor / a Proyectos formativos_AHORRO E INVERSION_Banca Seguros (Servicios Generales Santalucía)
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En dependencia del responsable de la Escuela Comercial de Campus, serás responsable de implementar mecanismos para llevar a cabo proyectos que impulsen el modelo de ahorro e inversión del grupo. Coordinarás equipos de trabajo para garantizar estándares de servicio, retorno de inversión y satisfacción de los usuarios.
Dentro de los planes de desarrollo y transformación, implementarás acciones para diseñar y aplicar modelos que respondan a los retos del negocio, promoviendo el desarrollo de líderes y potenciales ocupantes de dichas posiciones mediante programas y acciones de desarrollo.
También serás responsable de activar mecanismos para comunicar planes que aseguren la correcta transmisión de mensajes a los empleados de las diferentes unidades de negocio.
* Coordinar equipos de trabajo asignados a proyectos y acciones formativas, asegurando calidad y aprovechamiento.
* Servir de enlace entre el negocio y las áreas de Santalucía para la implementación de proyectos formativos en producto, procesos y habilidades.
* Apoyar en la coordinación de equipos para la formación, planes de carrera y desarrollo del perímetro de la Escuela Comercial.
* Impartir sesiones formativas.
* Organizar y planificar grupos formativos, incluyendo cronogramas, formadores, solicitudes, gestión con proveedores, puesta en marcha y seguimiento.
* Asesorar en formación, procesos y herramientas al equipo.
* Implementar acciones para garantizar el correcto desarrollo de las acciones formativas y la excelencia en formación.
* Diseñar comunicados, campañas y acciones de engagement para asegurar la correcta transmisión y transferencia de información.
* Apoyar en el control del presupuesto del área mediante seguimiento de facturas.
Experiencia deseada:
* Experiencia en áreas relacionadas con el negocio asegurador y canales de distribución, mínimo 2 años.
* Experiencia en gestión de personas.
* Residencia en Madrid.
* Valorable experiencia en banca o sector asegurador.
Conocimientos requeridos:
* Licenciatura y/o Grado en ADE, Economía, Psicología o similar.
* Conocimiento del negocio asegurador, productos y servicios.
* Valorable máster en RRHH o disciplinas relacionadas.
* Valorable certificación en asesoramiento financiero (CAF, EFPA u homologados).
* Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
* Alta capacidad de comunicación y impacto.
* Orientación a las personas y resultados.
* Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos.
* Habilidades para la innovación.
* Orientación al cliente interno.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades.
* Enfoque proactivo.
En Servicios Generales de Santalucía promovemos igualdad de oportunidades y diversidad laboral, alineados con el ODS 5 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
La publicación está activa en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España, con una duración de 4 meses.
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