Misión y objetivo
Proporcionar asesoramiento sobre la venta de activos inmobiliarios, así como la preparación de los documentos contractuales.
Resolver las cuestiones jurídicas relacionadas con la transmisión de activos o la preparación previa para su comercialización.
Realización de recursos administrativos relacionados con proceso edificatorio, expropiaciones, licencias, órdenes de ejecución, etc.
Seguimiento de procedimientos judiciales ( régimen de tutela) en la jurisdicción contencioso - administrativa
Funciones principales
Informar a las tenedoras del tipo de acuerdo y especificidades que se van a proponer sobre el activo inmobiliario.
Asesoramiento y redacción de todo tipo de documentos contractuales públicos o privados para la transmisión de activos inmobiliarios.
Resolución consultas jurídicas vinculadas a los procesos de contratación y formalización.
Resolución de consultas jurídicas sobre edificación, propiedad horizontal, alquileres o urbanismo.
Supervisar la documentación específica necesaria de aplicación en cada caso.
Elaborar reportes e informes, así como recursos específicos que se puedan requerir.
Jornada: Completa Ubicación: Madrid, Valencia, Barcelona
Licenciatura en Derecho
Deseable Master en Asesoría Jurídica, Derecho Inmobiliario o similar.
Conocimiento de legislación específica. Conocimientos adquiridos con una experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Habilidades analíticas y capacidad para evaluar riesgos y desarrollar controles efectivos.
Capacidad para procesar información compleja, identificar aspectos clave y sugerir alternativas y soluciones para optimizar los resultados.
Requerido nivel de inglés medio tanto a nivel conversación como escrito (B1-B2).
Valorable conocimiento en herramientas ofimáticas. (Excel y PowerPoint).
Proactividad y autonomía en el desempeño de sus funciones recibiendo una mínima supervisión.
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