SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar líder en la promoción de un estilo de vida saludable. Ubicada en Alfaz del Pi, Alicante, cuenta con un exclusivo Método Integrativo para mejorar la salud global de las personas.
Objetivo
Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
Funciones clave
* Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer.
* Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación, precios, programas y disponibilidad.
* Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento.
* Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para asegurarse de que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA.
* Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa sean siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office.
* Ayudar a elaborar presupuestos departamentales tanto operativos, capex y de recursos humanos.
* Controlar y analizar los gastos para asegurarse de que estén alineados con el presupuesto.
* Mantener un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para realizar correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta.
* Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta e implementar programas de upselling y promoción de SHA Academy.
* Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando como líder y ejemplo para el equipo.
* Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento.
* Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos.
* Mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con clientes internos y externos.
* Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes.
Requisitos deseables
* Título universitario en Turismo o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en un hotel de 5 estrellas.
* Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable).
* Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
* Orientación al servicio alta.
Nuestro beneficio
* Formar parte de una marca líder en expansión, con profesionales de primer nivel y un entorno multicultural.
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos.
* Apostamos por tu desarrollo profesional y formación continua a través de SHA Academy.
* Forma parte de nuestro sueño: ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo.