Service Manager SAP Solo Quedan 24h, Girona
Sobre Inetum, Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común. Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad. Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023. Top Employer Europe 2024.
¿Qué buscamos?
En Inetum queremos incorporar un Service Manager con experiencia en proyectos de SAP para realizar las siguientes funciones:
* Asegurar el cumplimiento de los SLAs. Una de las responsabilidades fundamentales del Service Manager es asegurar el cumplimiento contractual de los acuerdos cerrados con los clientes. Estos acuerdos se recogen en contratos donde se fijan los niveles de servicio que Inetum garantiza al cliente. El Service Manager se encargará de medir, monitorizar y reportar el grado de cumplimiento de SLAs, actuando como interlocutor ante los clientes en caso de algún problema o incidencia.
* Responsable de la prestación global del servicio tanto a nivel de satisfacción del cliente como de la gestión en la resolución de peticiones. Será el encargado de la implementación de las mejores prácticas en la prestación de servicios de soporte y mantenimiento, coordinando y gestionando cada uno de los pasos necesarios para que su funcionamiento sea correcto. Esto incluye la presentación de informes periódicos de control y seguimiento de los servicios, previamente organizados y planificados con el cliente.
* Comunicación con el cliente y su equipo. Deberá respaldar a su equipo de trabajo y mantener una interlocución directa con el cliente en relación con el seguimiento y estado de los servicios prestados.
* Rentabilidad de los proyectos. El Service Manager tendrá objetivos relacionados con la rentabilidad de los servicios responsables. Será responsable de ofrecer un servicio de calidad que también sea rentable para Inetum.
* Colaboración en propuestas técnicas. Colaborará en propuestas técnicas o renovaciones de servicios, aportando valor añadido cuando sea posible.
* Formación del personal. Actuará como mentor o formador de miembros del equipo, enfocándose en habilidades de gestión y procedimientos de trabajo.
Requisitos:
* Más de 4 años de experiencia gestionando proyectos de AM en el ámbito de SAP.
* Estudios universitarios.
* Deseable: Certificaciones PMP, ITIL, SAP, etc.
* Castellano imprescindible, catalán requerido.
* Experiencia en gestión de proyectos de diferentes modalidades (pago por uso, llave en mano, T&M).
* Experiencia en gestión económica de proyectos (facturación).
* Experiencia con herramientas de ticketing, explotación de información, elaboración de informes.
* Habilidades en presentación y seguimiento de servicios, identificación de oportunidades, experiencia en implantación.
* Dominio de Excel, PowerPoint, Word.
* Buenas habilidades comunicativas, organización y planificación.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Retribución salarial acorde con la experiencia, paquete competitivo.
* Plan de carrera y formación en competencias tecnológicas.
* Retribución flexible (seguro de salud, tickets de comida, guardería, transporte).
* Flexibilidad horaria.
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