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Project manager instalaciones

Marbella
Fuerte Group Hotels
Publicada el 16 mayo
Descripción

??Buscamos Project Manager Instalaciones para el área técnica de Fuerte Group en Marbella, con el objetivo de gestionar el área de instalaciones mecánicas y eléctricas de proyectos hoteleros, tanto nuevos como reformas de los existentes, así como asesorar en reparaciones, mejoras y mantenimiento técnico legal de hoteles en funcionamiento.

¿Te gustaría formar parte?

Somos una empresa familiar con más de 70 años de historia, dedicada a la hotelería, promoción y construcción. Con sede en España, hemos expandido nuestra presencia internacional en destinos clave del Mediterráneo, como Marbella e Ibiza, así como en México, Jamaica, Costa Rica y República Dominicana.

Ofrecemos múltiples ventajas:

* Política salarial competitiva (salario fijo + variable).
* Ambiente de trabajo excelente, rodeado de grandes profesionales.
* Oportunidades de desarrollo y planes de carrera.
* Formación continua, con especial atención a mejorar niveles de idiomas.

Principales funciones:

1. Coordinar programas de necesidades de instalaciones, hasta su aprobación, en coordinación con el programa general del proyecto.
2. Revisar y optimizar proyectos de instalaciones.
3. Supervisar la ejecución en coordinación con el equipo de obra o constructora.
4. Revisar los proyectos para cumplir con los programas de necesidades.
5. Realizar estimaciones de costes y plazos en cada fase del proyecto.
6. Seleccionar y contratar al equipo redactor del proyecto de instalaciones.
7. Gestionar autorizaciones y permisos necesarios en organismos correspondientes.
8. Realizar estudios de viabilidad para la toma de decisiones.
9. Informar periódicamente al director técnico sobre el estado del proyecto, costes, plazos y riesgos.
10. Elaborar y seguir planes de mantenimiento preventivo y técnico legal, así como para jardines y piscinas.
11. Asesorar en la contratación de mantenimiento externo y en la subsanación de incidencias.
12. Controlar documentación y registros de mantenimiento técnico legal.
13. Monitorear funcionamiento de instalaciones mediante BMS y reportar incidencias.
14. Seguir el servicio de control energético y revisar informes mensuales.
15. Sugerir mejoras técnicas para eficiencia y productividad.
16. Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales de explotación.
17. Elaborar informes anuales del estado de instalaciones y realizar inspecciones.
18. Realizar otras funciones asignadas por su superior.

Requisitos mínimos:

* Ingeniería Técnica o Superior en Industrial, con especialización en mecánica y/o eléctrica.
* Experiencia de 3-5 años en gestión de instalaciones, control de costes y plazos, conocimiento técnico y normativa hotelera.
* Inglés nivel B2; dominio de otros idiomas valorable.
* Conocimientos en Office, AutoCAD, programas de control de costes y planificación.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Movilidad geográfica.

Comparte esta oferta y descubre más en talent.fuerte-group.com.

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