Descripción Desde Momentum Task Force precisamos incorporar una figura de Director / a de Cuentas. Somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales, así como en acciones de field marketing con más de 28 años de experiência en el sector. Ofrecemos un servicio integral a grandes marcas para cumplir sus objetivos comerciales a través de acciones presenciales con nuestros comerciales o promotores. Un servicio mediante el que planificamos las campañas, seleccionamos y formamos los equipos (ya sean comerciales, promocionales o experiênciales), e implementamos la acción con un continuo seguimiento y reporte de resultados. El / la Director / a de Cuentas será responsable de velar por la planificación, ejecución y control de los Proyectos y / o campañas asignadas, dirigiendo los equipos comerciales a su cargo, gestionando, asegurando y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de la campañas, cumpliendo los objetivos marcados, prestando un servicio al cliente de calidad, y optimizando la rentabilidad para todas las partes. Funciones y responsabilidades Liderar la relación y negociación con sus clientes velando por la calidad del servicio y construyendo una relación sólida y fructífera basada en la confianza mutua. Comprometerse con la buena gestión y desarrollo del equipo humano a su cargo. Planificar y dirigir los proyectos de redes comerciales asegurando su dimensionamiento y su viabilidad económica. Diseñar e implementar KPI'S de acción, seguimiento y análisis. Diseñar y establecer las estrategias salariales e incentivos de los comerciales o promotores. Diseñar procesos operativos y administrativos. Diseñar junto con el área de selección y formación, los procesos y contenidos óptimos para seleccionar y formar los equipos comerciales de su / s campañas. Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales. Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área optimizando la rentabilidad. Velar por la buena coordinación entre departamentos liderando y asegurándose de compartir y de que se comparte la información para trabajar todos en la misma dirección. Favorecer la generación de nuevo negocio dando soporte al área e involucrándose en concursos en que participe la compañía. Ofrecemos Incorporación a la ESTRUCTURA interna de la compañía. Crecimiento profesional. Estabilidad Laboral. Contrato INDEFINIDO. Buen ambiente laboral. Requisitos Experiência de 3-5 años en la dirección de proyectos de fuerza de ventas y / o promocionales. Valorable experiência en gestion de campañas de redes comerciales. Valorable experiência en gestion de campañas comerciales. Orientación comercial. Conocimiento en la realización de planes estratégicos. Supervisión y dirección de personal de fuerza de ventas. Habilidad de negociación. Liderazgo y motivación. Proactividad. Excelentes habilidades de comunicación. Transmite franqueza, honestidad y sencillez. Constancia, capacidad de trabajo y comprometido / a. #J-18808-Ljbffr