Job Description:
Desde Ibertech, buscamos un perfil para implantar administración electrónica colaborando con uno de nuestros clientes del sector público en A Coruña.
Ubicación: A Coruña
Modalidad: Híbrido. Contar con disponibilidad para ir a la oficina los viernes y disponibilidad para moverse por la provincia 1 o 2 días a la semana.
Duración de Proyecto: Posición fiable de larga duración.
Perfil: Consultor técnico-funcional para implantar, formar y documentar administración electrónica en una entidad local.
Funciones:
- Elaboración de documentación y configuración de plataformas.
- Conocimientos de administración electrónica y administración local para soporte e implantación de herramienta de tramitación electrónica.
- Fomento, dinamización y gestión del cambio en entidad local.
- Formar a los usuarios de los Ayuntamientos, transmitir conocimiento, gestión del cambio.
Requisitos imprescindibles:
- Al menos 1 año de experiencia, preferiblemente 2 años.
- Experiencia en firma electrónica o certificados electrónicos y tramitar expedientes de manera electrónica.
- Conocimiento sobre administración electrónica y administración local.
- Ofimática básica y app web y de escritorio.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para moverse por la provincia 1 o 2 días a la semana.
- Disponibilidad para ir a la oficina los viernes.
- Idioma gallego y disponibilidad para viajar, al menos un día a la semana, por la provincia de A Coruña.
¿Estás interesado/a y crees que puedes encajar? aplica aquí o envía tu CV actualizado junto a expectativas salariales a nos pondremos en contacto contigo.
¡Te esperamos!