Nuestra empresaNuestra empresa trabaja en el sector del wellness con la venta de spas y saunas de madera a particulares. Recientemente hemos ampliado nuestra gama a los spas hinchables, semirrígidos y rígidos y sus accesorios a través de una plataforma de ecommerce con éxito siendo necesario ampliar nuestro equipo.Descripción del puestoBuscamos a un Ecommerce assistant una persona proactiva y organizada para apoyar a nuestra responsable del departamento Wellness en la gestión integral de nuestra e-commerce, marketplace, y demás operaciones relacionadas con la venta de estos productos. La persona seleccionada deberá colaborar en las diferentes áreas operativas, aprender los procesos clave y estar capacitada para sustituirla durante sus ausencias. Como Ecommerce assistant serás responsable de gestionar y optimizar las operaciones diarias de nuestra tienda en línea. Tus tareas incluirán la administración de inventarios, procesamiento de pedidos, atención al cliente pre y post venta y coordinación de envíos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas cerca de la Bisbal d'Empordà en un entorno rural y oficinas muy agradables.Requisitos del PerfilFormación en áreas como Administración, Comercio Internacional, Marketing Digital o similar.Experiencia previa en ecommerce, marketplaces o gestión de productos en línea.Familiaridad con procesos logísticos y gestión de pedidos internacionales.Experiencia en plataformas de ecommerce ( SHOPIFY idealmente).Experiencia con plataformas de marketplace (idealmente MIRAKL - Leroy Merlin).Dominio de Excel u otras herramientas para gestión de datos.Imprescindible: Español e inglés fluido (escrito y oral, para comunicación con proveedores internacionales).Valorable otros idiomas como chino o francés.Capacidad de organización y gestión del tiempo.Orientación a resultados y atención al detalle.Proactividad y ganas de aprender.Excelentes habilidades de comunicación con clientes y proveedores.OfrecemosIncorporación a un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.Formación continua para asumir responsabilidades clave.Ambiente de trabajo flexible y orientado a la colaboración.Oportunidad de evolución del puesto acorde al crecimiento del departamento wellness.