Job Opening ID: 1488
Project Length: Largo Plazo
Languages: Español
Knowledge Area: Skills
Technologies: Azure, SPRING
Rate: EUR 200-240
Job Description
Trabajar conjuntamente con el cliente y el resto del equipo cloud, entendiendo las necesidades del cliente y obteniendo resultados para ayudar al cliente en su proceso de adopción del cloud. Identificar y proponer mejoras continuas para mejorar los activos del servicio (plantillas, checklist, informes, hojas de auditoría, etc.).
Soporte técnico y gestión de tickets. Resolver incidencias que incluyen: analizar fallos y su impacto potencial, realizar diagnósticos, desarrollar y probar "soluciones temporales", resolver problemas. Manejo de solicitudes y cambios, incluyendo: solicitud de ejecución.
Monitorear y diagnosticar eventos, soporte de capacidad y planificación de continuidad. Mantener actualizados los registros de las herramientas y bases de datos relevantes (por ejemplo, CMDB, KB). Ejecución de tareas de operación programadas, como diagnóstico y cambio de configuración. Adaptación y optimización de las herramientas de administración utilizadas.
Requisitos mínimos
* Conocimiento necesario: Administración Azure, O365, Linux Redhat, Windows, conceptos de comunicaciones.
Requisitos deseados
* Formación completada: Office 365, Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions, Architecting Microsoft Azure Solutions.
* Certificación: Microsoft Azure Administrator o MCSD: Azure Solutions Architect.
* Experiencia: Ansible
2-3 años
* Contrato en modalidad Freelance, Full time
* Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr