Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión precisa incorporar un/a Responsable de Producción
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Misión: Garantizar la correcta planificación, ejecución y optimización de los procesos productivos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste, plazo y seguridad establecidos por la compañía.
Funciones y responsabilidades:
* Planificación y gestión de la producción.
* Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y estándares de calidad.
* Optimizar recursos productivos (humanos, técnicos y materiales).
* Liderar y coordinar el equipo de producción (jefes de sección, turno, etc.).
* Implantar y mejorar procesos mediante metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing, etc.).
* Controlar indicadores clave de rendimiento (KPIs): eficiencia, productividad, Scrap, OEE, etc.
* Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, salud y medioambiente.
* Colaborar con otros departamentos (mantenimiento, calidad, logística, ingeniería).
* Gestionar incidencias y proponer soluciones eficaces.
* Participar en la definición de inversiones y mejoras tecnológicas.
Se requiere:
* Formación: Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar.
* Experiencia: Mínimo de 5 años en el cargo o similar, en la planificación y gestión de la producción. xohynlm
* IT: Office, ERP.
* Idiomas: Inglés (valorable).
* Conocimientos técnicos: Metodologías "Lean Manufacturing" y mejora continua, normativas de calidad (ISO 9001, ISO 14001, etc.).
* Competencias: Liderazgo y gestión de equipos, comunicación efectiva, orientación a resultados, capacidad analítica, capacidad resolutiva, orientación a la mejora continua, capacidad de organización y planificación, iniciativa, proactividad, implicación y compromiso, etc.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata
* Contrato indefinido
* Retribución acorde a la experiencia del candidato