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Centro de trabajo馃搷: BARCELONA (SANT CUGAT DEL VALLES)
Turno馃晲: turno fijo de tarde (entradas 14:00-16:00)
Jornada: COMPLETA (7,5 h /d铆a)De lunes a domingo
Misi贸n
Realizar tareas de atenci贸n a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando seg煤n las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacci贸n de los clientes y el cumplimiento de los est谩ndares de calidad de la compa帽铆a.
Funciones
* Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a trav茅s de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficiente
* Realizar las tareas administrativas de comprobaci贸n, verificaci贸n y grabaci贸n de la informaci贸n facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una informaci贸n actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resoluci贸n de las incidencias o peticiones.
* Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resoluci贸n de las incidencias y peticiones
* Proporcionar al cliente informaci贸n veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los niveles de calidad establecidos.
Formaci贸n y conocimiento de los servicios prestados en el SI24
Experiencia en atenci贸n al cliente
Valorable conocimiento de ingl茅s y catal谩n
Habilidades
* Capacidad de trabajo en equipo
* Escucha activa
* Buen manejo y r谩pidez en el teclado
脕rea de trabajo:
Call Center, Customer Service
#J-18808-Ljbffr