Descripción del Puesto
Estamos buscando a una persona apasionada por la gestión de equipos y procesos operativos para unirse a nuestro equipo.
Serás responsable de supervisar un equipo de tramitadores de siniestros para uno de nuestros clientes fundamental, asegurando que se cumplan los objetivos operativos, optimizando recursos y buscando siempre la mejora continua de la operación.
Entre otras responsabilidades, serás responsable de:
Gestionar el equipo para guiarles en la consecución de los objetivos.
Analizar los resultados obtenidos para hacer seguimiento de los mismos y establecer planes de acción cuando sea necesario.
Colaborar con otros departamentos de la organización cuando sea necesario.
Habilidades y Calificaciones Requeridas
Necesitamos a alguien con experiencia en la gestión de equipos y procesos operativos. Si has desarrollado la posición que buscamos, eres candidato ideal.
También es significativo tener experiencia en el sector seguros y habilidades en herramientas ofimáticas (Excel, Word, Office).
Beneficios
Ofrecemos:
Contrato fijo.
Oportunidad de teletrabajo.
Plan de retribución flexible y descuentos exclusivos.
Campus virtual y formación continua.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Misión y Valores
En nuestra empresa, creemos en la igualdad de oportunidades y promovemos el desarrollo profesional y la diversidad laboral. Somos reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable y trabajamos para garantizar una conciliación personal y laboral efectiva.
Somos miembros de Top Employers y nos comprometemos con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.