Hola, en APTKI queremos incorporar un nuevo colaborador. Si quieres seguir desarrollando tu carrera en el ámbito de la financiación de la I+D+i, esta oferta puede interesante.En APTKI ayudamos al crecimiento de pymes y start-ups de base tecnológica a través de instrumentos públicas y privadas de financiación. El equipo de incentivos fiscales & financiación de la I+D+i quiere incorporar un/a nuevo/a colaborador/a.
FUNCIONES -Reportando a la responsable del departamentoTendrás la oportunidad de desarrollarte como profesional en el ámbito de la financiación de la I+D+i y :Gestionar de manera integral la solicitud de financiación de un proyecto (elaboración de los entregables -memorias y documentación técnica-.Mantener contacto directo tanto con el cliente, como con los organismos públicos financiadores.Analizar la actividad de las empresas clientes para identificar nuevas actividades que puedan ser objeto de convocatorias de Ayudas para la I+D+i.
En el área de Incentivos fiscales, participarás en el :Cálculo y justificación de los mismos.Gestión de informes Motivados.Interlocución con los clientes y tareas de coordinación y seguimiento asociadas.
QUÉ OFRECEMOSPuesto de jornada completa con flexibilidad horariaPosibilidad de incorporación a un equipo altamente cualificado, en una compañía en crecimiento y con posibilidades reales de evolución profesional, en paralelo al crecimiento de la compañía.Incorporación inmediata. Se trata de una posición existente, el compañero a sustituir participa activamente en el proceso de selección
PERFILGraduado en Ingeniería o que cuente con una licenciatura con experiencia demostrada en posiciones similaresInterés por la gestión de proyectos y la innovación.Experiencia, exitosa en la gestión, mínima de 2 años en el sector, en posiciones similares en consultoras y/o oficinas técnicas para administraciones públicas u organismos relacionados.Aunque la posición está abierta tanto para la oficina de Barcelona como la de Madrid.