Empresa dedicada a la venta de maquinaria para la industria de la madera con más de 30 años de experiencia y con amplia cartera de clientes/distribuidores propia, tanto a nivel nacional como internacional, busca para su Departamento Comercial, Director Comercial o Jefe de Ventas.
Responsabilidades
Buscamos una persona acostumbrada a la dirección y control de representantes en una empresa dedicada al sector industrial, preferiblemente de maquinaria industrial.
Entre sus funciones principales:
Trato con distribuidores, planificación de ventas, gestión y organización de un Departamento Comercial tanto a nivel nacional como internacional.
Control, seguimiento y apoyo a los comerciales de la casa.
Debe de ser una persona dinámica, con buena presencia, don de gentes, con entusiasmo en el desempeño de su labor y fuerte espíritu comercial.
Requisitos
Imprescindible con conocimientos avanzados del idioma Inglés tanto hablado como escrito, abstenerse candidatos que no tengan dichos conocimientos.
Se valorarán conocimientos de Francés principalmente u otros idiomas.
Manejo de Ofimática a nivel de usuario (Excell, Word, Outlook, ERP, CRM, etc)