Sobre IFEVETSomos un instituto de formación veterinaria avanzada, creado para impulsar el desarrollo y la innovación en nuestro sector. El objetivo de esta posición es potenciar la captación y conversión de leads mediante estrategias efectivas.Descripción del puestoBuscamos un/a Marketing Specialist con enfoque en Email Marketing, Social Media y Eventos, que trabaje de manera estrecha con los equipos de marketing y comercial para optimizar mensajes y contenidos que potencien la conversión en todos los puntos de contacto: emails, WhatsApp, videos, redes sociales y eventos.El/la candidato/a ideal:- Entiende el funnel de ventas y cómo optimizar la conversión a través de campañas de email marketing.- Disfruta construyendo marca mediante social media y contenido creativo.- Puede integrar esfuerzos de email, WhatsApp y redes sociales para maximizar engagement y conversión.- Apoya la ejecución y organización de la presencia de IFEVET en congresos y eventos del sector veterinario en Europa.Responsabilidades principalesEmail Marketing – Conversión y Optimización- Diseñar, implementar y optimizar email y WhatsApp journeys usando ActiveCampaign o equivalente.- Gestionar y ejecutar calendarios de comunicación, asegurando la oportunidad y relevancia de los mensajes.- Analizar métricas de desempeño.Social Media Lead Generation- Liderar la estrategia de contenido orgánico en redes sociales para aumentar awareness y captación de leads.- Gestionar el calendario de contenidos y la programación diaria de publicaciones.- Monitorizar tendencias y comportamiento del consumidor para ajustar la estrategia.Eventos- Coordinar la ejecución de congresos (contratación del espacio, set up del stand, dinamización del espacio).- Asistir a congresos en Europa.- Validar diseños y materiales de marketing para los eventos.Requisitos- Experiencia mínima de 2 años en Email Marketing (ActiveCampaign, Salesforce Marketing Cloud, Hubspot o similar).- Experiencia en segmentación, automatización y lead nurturing.- Proactividad.- Conocimiento de plataformas sociales (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn).- Capacidad de análisis de métricas de marketing digital.- Manejo de herramientas de diseño básicas (Canva).- Creatividad, orientación a resultados y capacidad de gestión de múltiples proyectos.Deseable- Experiencia en marketing automation y customer journeys avanzados.- Conocimientos de SEO y Google Analytics.- Conocimientos de Manychat.- Conocimientos de Photoshop.- Nivel de inglés alto.Ofrecemos- Incorporación a un equipo joven, dinámico y en crecimiento.- Oportunidad de desarrollo profesional en marketing.- Ambiente flexible, colaborativo y creativo.- Beneficios competitivos acorde a experiencia (€23.000 – €27.000 brutos/año).