¿Tienes experiencia como Técnico de soporte N2 y buscas un nuevo reto?
En ALTEN, creemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Si tienes al menos 5 años de experiencia en soporte a incidencias N2, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? Sigue leyendo
¿Qué buscamos?
* Experiencia atendiendo incidencias N2, tanto presenciales como online.
* Gestión del inventario y herramientas de clonación de dispositivos informáticos.
* Administración de Sistemas Operativos Windows en entornos de estaciones de trabajo (usuario final), incluyendo reinstalación y reparación del sistema operativo.
* Experiencia con herramientas de ticketing ITSM (Jira, Remedy, ServiceNow o similares).
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid.
* Formación: FP medio o superior en informática.
* Disponibilidad para guardias puntuales (las cuales se bonifican aparte).
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una empresa grande, competitiva y en continuo crecimiento.
* Integrarte en un equipo de profesionales altamente cualificados, con buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería para las principales compañías del mercado español. En España, contamos con una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo de 5.240 personas.
En ALTEN, promovemos la igualdad de oportunidades sin importar género, edad, capacidades o país de origen. Nuestro compromiso es con el talento y las personas que lo poseen. Si crees que tienes talento, postúlate
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Aplica ya
• Madrid, Reino de España, España
#J-18808-Ljbffr