Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca inteligencia artificial

A Coruña (15190)
Hijos De Rivera
Publicada el 27 abril
Descripción

Únete a Hijos de Rivera como Becario/a de Inteligencia Artificial

En Hijos de Rivera, apostamos por el talento y la evolución profesional. Creemos en las personas y en su capacidad para crecer dentro de nuestra compañía. Si estás buscando tu primera experiencia en el área de Inteligencia Artificial, esta es tu oportunidad para aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y colaborativo.

¿Qué harás en esta beca?

Apoyar al equipo de Inteligencia Artificial y Datos en el diseño, desarrollo, entrenamiento y despliegue de modelos de Inteligencia Artificial (tanto tradicional como generativa) y soluciones de automatización

Apoyo al Desarrollo de Modelos: Asistir en la construcción y entrenamiento de modelosPruebas Piloto y Evaluación: Participar en las pruebas de concepto (PoC) y la validación de resultados de modelos en entornos reales.Automatización de Procesos: Colaborar en el desarrollo de scripts Prompting, asistentes,agentes y herramientas para la automatización de tareasDocumentación: Documentar técnicamente los procesos, experimentos y resultados de los modelos desarrollados.Investigación (Benchmarking): Investigar las últimas novedades, herramientas de IA y casos de éxito en el mercado para proponer mejoras.Definición funcional de soluciones de Inteligencia Artificial para diferentes áreas de la compañía, seguimiento de proyecto y medición de resultados.

¿A quién buscamos?

Estudiante graduado/a en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Data Science, Telecomunicaciones o áreas afines.

Conocimientos Técnicos:Programación: Python, RMetodología de desarrollo de modelos de IA.Gestión de proyectos de digitalización y transformación.Desarrollo de Prompting.Librerías/Frameworks de IA: Conocimientos básicos en Scikit-learn, TensorFlow, PyTorch o KerasBases de datosHerramientas de visualización: Looker, strategyValorable conocimientos en Gemini, Copilot.

REQUISITO IMPRESCINDIBLEImprescindible poder optar a becaCuriosidad y proactividad para aprender rápidamente.Capacidad de análisis y pensamiento crítico.Trabajo en equipo y buena comunicaciónCapacidad de trasladar conocimientos técnicos a perfiles de negocio.Inglés B2

¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.

¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!

Si eres una persona dinámica y proactiva con ganas de aprender y hacer crecer tu carrera profesional, este es tu puesto!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operarios/as de envasado (cobertura temporal)
A Coruña
Temporal
Hijos De Rivera
Oferta cercana
Gestor/a comercial ferrol (temporal)
Ferrol
Temporal
Hijos De Rivera
Comercial
Oferta cercana
Gestor/a comercial ferrol (temporal)
Ferrol
Temporal
Hijos De Rivera
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Hijos De Rivera
Empleo Hijos De Rivera en A Coruña (15190)
Empleo A Coruña (15190)
Empleo A Coruña (15190)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Beca Inteligencia Artificial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar