Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(gpv) gestor de puntos de venta y activos

Bilbao (48002)
IPP
Encargado jefe de tienda
Publicada el 27 julio
Descripción

IPP Pooling es una empresa que opera en el sector de logística, especializada en soluciones de alquiler de pallets de carga para las cadenas de suministro logísticas. Somos una empresa multinacional que opera en diferentes países de Europa. Pertenecemos al Grupo Faber, una empresa de Paises Bajos con más de 130 años de experiencia en servicios de transporte de mercancías.


Nuestro modelo de negocio se centra en la economía circular y la sostenibilidad y por ello tenemos la responsabilidad ante nuestros clientes de ofrecer productos y servicios de alta calidad, reutilizables y sostenibles.


Queremos aumentar nuestro equipo, actualmente estamos buscando un Delegado Comercial que realice la labor de supervisión y control de activos (pallets) en el área norte de España, comprendido en las zonas de Cantabria, Pais Vasco, Navarra, La Rioja y Burgos.


El objetivo principal de esta posición es asegurar una relación sólida y eficaz con todos los niveles de la distribución (sede central, centros de distribución y puntos de venta de cadenas de hipermercados y supermercados), fomentando la colaboración entre los distribuidores e IPP, al mismo tiempo que se maximiza la productividad de nuestros activos y se minimizan las pérdidas.


Requisitos para el puesto

* Formación:
Gestión logística, o Gestión minorista (FMCG) o similar.
* Años de experiencia:
4 años de experiencia en el sector logístico, gestión de retail, gestión punto de venta.
* Habilidades:
Habilidades interpersonales, buena comunicación y habilidades de negociación, análisis, planificación de proyectos y gestión de conflictos.
* Movilidad:
Disponibilidad para viajar al menos 3-4 días a la semana. (con pernocta)
* Idioma:
Español, Inglés (deseable).
* Localidad de residencia:
Pais Vasco, Burgos, Cantabria


Responsabilidades


* Control y seguimiento de activos.
* Responsable de la gestión de cuentas dentro del área asignada, asegurando su correcto desempeño y el máximo rendimiento de la zona.
* Ejecución de acciones correctivas mediante visitas a los principales minoristas infractores y gestión remota de otras cuentas a través de llamadas telefónicas.
* Visitas obligatorias a todos los centros de distribución y selectivamente a tiendas, con el objetivo de comprender en profundidad los flujos operativos.
* Mitigación de flujos que generen pérdidas o incrementen el tiempo de permanencia de los activos.
* Identificación y análisis de los distintos canales de distribución y su impacto:
Cash & Carry, estaciones de servicio, franquicias, hipermercados, supermercados, entre otros.
* Actualización continua de la frecuencia de recogida de pallets para garantizar la eficiencia en las rutas de transporte.
* Mantenimiento y actualización de la estructura de cuentas.
* Planificación, organización y ejecución del plan de inventario.


Externo:

* Desarrollo de relaciones con diferentes niveles en cada centro de distribución, tienda o ubicación.
* Acercarse a los principales puntos de distribución para obtener un completo apoyo para cada acción necesaria.
* Ejecutar el plan de inventario.

Interno:

* Seguimiento logístico, operativo y de almacenes para garantizar que el servicio de cobro y la frecuencia estén cubiertos.
* Interacción activa con departamento de operaciones y área comercial para para optimizar la gestión de cuentas y asegurar un proceso eficiente de recogidas.
* Acciones orientadas al desarrollo para tener una visión general sobre flujos e incidencias.


Condiciones que ofrecemos


* Contrato indefinido y jornada completa
* 23 días de vacaciones
* Planes de formación y desarrollo
* Retribución flexible (cheques guarderías, transporte, comida y formación)
* Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas parte del equipo desde el primer momento.
* Teambuildings y eventos coorporativos para unirte más a tus compañeros

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gpv - gestor de punto de venta
Bilbao
3INA
Encargado jefe de tienda
Oferta cercana
(gpv) gestor de puntos de venta y activos
Bilbao
IPP
Encargado jefe de tienda
Oferta cercana
(gpv) gestor de puntos de venta y activos
Bilbao
IPP
Encargado jefe de tienda
Ofertas cercanas
Empleo IPP
Empleo IPP en Bilbao (48002)
Empleo Comercio en Bilbao (48002)
Empleo Bilbao (48002)
Empleo Bilbao (48002)
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Encargado jefe de tienda > Empleo Encargado jefe de tienda en Bilbao (48002) > (Gpv) Gestor De Puntos De Venta Y Activos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar