Se buscan auxiliares de enfermería con experiencia en geriatría para unirse a nuestro equipo. Este puesto es para un contrato a plazo que podría convertirse en indefinido. Se requiere jornada completa, incluyendo turnos de fin de semana y días festivos, con incorporación inmediata.
Los requisitos mínimos para este puesto son poseer el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o el Certificado Competente de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Estas cualificaciones son esenciales para poder optar a la candidatura.
Esta posibilidad es para trabajar en (object Object), (object Object), brindando atención y apoyo a personas mayores. Se valorará la vocación y el compromiso en el cuidado de la tercera edad.